Páginas vistas en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

Ya salió la convocatoria para Representante de UAM-X... Apúntense...


31 de octubre de 2012


A la comunidad estudiantil de la Licenciatura en Sociología de la UAM Xochimilco.

La representación de la Red Nacional de Estudiantes de Sociología, México, en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, hace del conocimiento de la comunidad estudiantil perteneciente a la licenciatura, la conclusión de su periodo de gestión, al mismo tiempo que invita a la misma a presentar propuestas personales o grupales dirigidas a continuar con dicho ejercicio.

Es preciso y grato mencionar que la participación de nuestra universidad en los eventos y proyectos de la RNES-México ha sido activa y propositiva, por lo que se prevé que esta experiencia será tan enriquecedora para aquellos compañeros que decidan involucrarse, como lo ha sido para quienes dejamos esta gestión.
De acuerdo con el Artículo 33 de los estatutos de la RNES-México, podrá ser electo como representante universitario cualquiera que cumpla con los siguientes requerimientos:

a. Ser estudiantes de Sociología
b. No cursar los últimos 6 meses de su plan de estudios.
c. Haber cursado como mínimo 6 meses de su plan de estudios.
d. Presentar una propuesta que indique las acciones que tomará como Representante.
e. Ser votado con mayoría por los miembros participantes en el proceso de elección en su Universidad.

Una vez electo (s):

f. Será presentado ante la Junta de Representantes o Consejo Nacional, por el Representante Universitario anterior mediante un comunicado o de manera presencial.

La organización de la RNES en cada universidad posee la cualidad de ser autónoma, por lo que las formas de trabajo dependen del diálogo y acuerdo entre la figura, personal o colectiva, de representación y la comunidad universitaria que integra la Red en su institución educativa.

Las propuestas serán recibidas a través del correo electrónico rnes.uamx@gmail.com, en un periodo de tiempo que va del 1 de noviembre del año corriente al 1 de febrero de 2013, para continuar con el siguiente paso de elección y dar inicio a la gestión que tendrá una duración de un año y medio, tiempo que abarcará tres eventos (que podrán ser encuentro, congreso, convención) de la Red.


Ollin Yocoyani Hernández González
Representante RNES - UAM Xochimilco

No hay comentarios:

Publicar un comentario